Monday, October 16, 2006

Pregunta del lector.

Inauguramos una nueva sección dada la preocupación despertada en un lector por los habitantes de Talca. Intentaremos en adelante contestar dudas o preguntas para asi evitar la necesidad de visitar Talca.

"Oí que si pololean entre vecinos y despues se unen bajo el "sagrado vínculo" tienen hijos con cola de chancho.
me preocupa el porvenir de esta ciudad fantasma.
atte
un lector consternado"

Estimado lector consternado: lamentamos informarte que la actividad reproductiva de la gente de Talca es un misterio para el hombre civilizado. Se a teorizado, incluso, que podrian reproducirse asexualmente mediante el metodo de rezar el rosario al revés durante toda la noche. Aún así, si tenemos más información te la haremos saber. Gracias por tu preocupación.

5 Comments:

Blogger I.I.P.T said...

Arreglado el asuntillo de los comentarios. El I.I.P.T se disculpa por los inconvenientes y weas.

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

:|

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo queria saber si es cierto que todos los talquinos o la mayoria son cmo medios pavos... una cosa asi como que no atinan ni cachan mucho. Por lo que sé es así, pero me gustaría estar segura. Son seres "especiales"

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok, mundo del blog, algo extraño y desconocido para mi.
obvio, yo soy del flog, algo más simple y superfluo que todo este espacio dedicado a aquella ciudad...Talca.
coincido que es una ciudad extraña, se dice que está la rama de Reyes pudientes por esas tierras ¿¿??

mucho jugo por hoy, saludos.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy de talca, me parece una falta de respeto atroz, no se dan cuenta que en talca hay prestigio, somos todos "G.C.U."talca paris y londres..... y que viva mi general!

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home